Anuncios
CAMBIO DE VIDA

Cómo el Mindfulness cambió mi vida

Yo era una madre, trabajadora y estresada… hasta el punto de que mi cuerpo empezada a somatizarlo con temblores en un párpado y una ansiedad por la comida que me puso en los 115 kilos de peso.

Vivía descontenta con mi trabajo, estresada por mi jefe, por la posibilidad de que mi trabajo se acabara y encontrarme sin opciones, pues aun no había finalizado mi carrera de psicología por la UNED, y también me preocupaba en exceso por mis hijas… ¿se caerán?¿les tocará la profesora perturbada del cole?¿le dirán algo los niños a la pequeña por llevar este curso gafas?¿le pegará de nuevo el malo de Izan?¿por qué será tan tristona la pequeña? No quiero que le afecte tanto perder cuando juega con su hermana mayor… y no lograba ayudarla pese a mi formación en psicología, tantas y tantas cosas…

Y llegó el mindfulnes, sí, por casualidad… entré en amazon y anunciaban un libro de mindfulnes que entraba dentro de la promoción Kindle unlimited que tenía, así que lo cogí, lo leí y me apunté al taller de 21 días que recomendaban. Y ahí empezó todo. Ahí empezó a cambiar mi forma de pensar y con ello mi vida. Y empecé a dejar de sufrir y a recuperar la felicidad.

Adelgacé, mucho. Volví a recuperar la alegría y a transmitírselo a mis hijas. Volví a ilusionarme con nuevos proyectos orientados a lo que ahora sabía que quería hacer, y entre ellos surgió abrir este gabinete. El Mindfulness me dio la felicidad.

Si te ha gustado, compártelo…

Si te ha gustado esta taza de mindfulness y quieres que prepare más…

Please follow and like us:
error
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas