Anuncios

Qué es Jelpy

 

La red social de intercambio de favores con la que todos ganamos

 

 

Detrás de Jelpy

Un padre, profesional del sector de las Telecomunicaciones, que sintió hace tiempo que quería darle un giro a su vida y dedicarse a proyectos de ayuda social en un formato que le permitiera tener más tiempo para su familia, fruto de ello nace Jelpy!

 

Productos y servicios

En ocasiones sientes que te faltan las manos o el tiempo para todo lo que tienes que hacer ¿verdad? En otras sin embargo tienes tiempos muertos con los que no sabes que hacer ¿a que sí? El tiempo o las energías que te sobran a tí hoy, pueden ser las que necesite en este instante alguien. Asimismo, otro día el tiempo o el apoyo de alguien pueden completar el que a ti te falta.

¿Necesitas que alguien te cuide las plantas durante las vacaciones? ¿agradecerías que algún vecino te acompañara a algún sitio? ¿tienes alguna limitación física o temporal y sería de agradecer que alguien fuera a hacer alguna gestión por tí? Para todo ello… Jelpy… ¡Se generoso!

 
 
 
 
 
 
 

 

Contacto

Si tienes cualquier duda, problema o sugerencia acerca del servicio o funcionamiento que se ofrece en este portal, o quieres anunciarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

jelpy@outlook.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas